arturoxinzo escribió:Olle pero no eras tu al que le llego su M4 de G&P y dices que es buena?
No me lies! que ya me llega lo liao que estoy yo! XDDXDXD
Pos la que me va gustando mas, despues de la scar de VcF es la que pillastes tu con esos acesorios que no se si me falta algo o no, o cambiar alguno.
G&P es una marca decente o me tiro mejor por las ARES/STAR?
Un saludo.
P.D: Perdonad por la paliza pero soy un comprador analista, y tiquismiquis y pesao y rancio, vamos un encanto.
jejej haces bien siendo tikismikis, así es como se debe comprar.
Es que... si te metes a marcas pros, casi todas son buenas opciones. Además estamos comparando dos marcas que son especialmente reconocidas por su robusted externa y la cercanía de sus materiales a los reales (g&p y Star)
La g&p que te comentaba que llegó hoy no es para mi, de hecho justo ahora se la acaba de llevar nuestro compañero TOPO. Parece buena, pero no la he probado en profundidad, por lo que es lógico que re recomiende la STAR a nivel personal porque es con la que he jugado durante más de un año. Además está el tema del cambio rápido de muelle, que a un novato le salva de, o bien destrozar su replica, o gastar otros 20 e más para que alguien le haga el apaño (a no ser que convenza a alguien para que se lo haga gratis).
Y sobre lo que dice nothi, comentar que probé la g&p que me llegó hoy con una bateria lipo 7,4 15 c y disparaba endiabladamente... aunque no parecía que fuese a romper. Sea como fuere, si que es cierto que sus motores dan mucha caña (lo que no es malo, oye XD).