por Huma-Dracobane » Mar Mar 02, 2010 12:26 am
Hombre, eso se podria dejar en manos de cada uno, al igual que ocurre con las eliminaciones, ya que poniendonos a dudar "de todo el mundo", cualquiera podria guardarse un par de cargadores en los miles de bolsillos de los magnificos chalecos Molle, sin que nadie se enterase. Quizas sea pecar de confiado, pero personalmente no le veo la gracia a romper las normas llevando mas municion de la permitida, ni nada por el estilo, asique creo que eso se podria dejar como responsabilidad personal, asi como velar por el cumplimiento de esas normas por parte de todo el mundo. Obviamente si vamos con 400 bolas, por poner un ejemplo, un jugador no podria estar 10 min disparando constantemente, no se si me explico con claridad...
Obviamente es algo complicado, pero teniendo en cuenta que la mayoria no llevamos jugando 2 meses, y que se supone que estamos hablando de un juego/deporte(a gusto del consumidor) en el que prima la honestidad, tanto uno es honesto para "cantar" que le han dado como para controlar la municion, y es que pasandonos tambien al caso de las bolas, es muy facil esconder una bolsita con 1000 maravillosas bolas por dentro del chaleco, en el casco(el que tenga sitio), y en un sin fin mas de sitios, por lo que jamas se podria contrlar perfectamente eso. Pero pensando, bien acertadamente o no, que somos gente que queremos disfrutar de esto, pasarnoslo bien y cumplir las normas, y teniendo en cuenta que mas o menos "todos nos conocemos", asi como que tenemos (almenos en mi caso y en el de muchos mas por lo que veo) equipos que padecerian alguna mella en su imagen ante un incumplimiento de las normas , creo que se podria confiar en cada jugador. Obviamente no digo que quien no tenga equipo no cumpla esto, sino que es una razon mas para cumplir las normas, y es que personalmente me da igual lo que digan de mi, pero por supuesto que me importa lo que digan de mi equipo y mis compañeros...
Un Saludo!
La probabilidad de ser eliminado es directamente proporcional a la de que te eliminen, aunque todo se va al traste cuando pisas una rama.