Donde los gatos y sus amigos fuman, comen, beben y a veces hacen la guerra

reclutamiento

Para los más valientes y aguerridos... (...o las más guapas)

Re: reclutamiento

Notapor VipeR71 » Jue Mar 04, 2010 1:10 pm

Pues, si que me acercare, tengo unas ganas enormes de empecezar con esto, siepre quise hacer esto.

Pero ire de civil ya que la pistolita es de bolas de metal y no se si se pueden utilizar de pvc ni a cuantos FPS dispara y la carabina es de 4.5, acabada en madera, y de cerrojo! alcanza mucha distancia, eso si que me fastidia porque la tengo con mira telescopica buena, q pasa, que esta en lo mismo que la pistola asique para evitarse disgustos no llevo na.

Me podeis decir el sitio, el dia la hora, da =, el sitio donde jugueis o el punto de encuentro, yo me presento ai como un clavo.

Un saludo
Imagen
VipeR71

Notapor defekator » Jue Mar 04, 2010 3:28 pm

pásate por la zona de partidas, allí tienes el post con todo ;)
www.airsoftgato.com cambia a http://www.airsoftgato.info
Imagen
defekator
GATO
GATO

Notapor VipeR71 » Jue Mar 04, 2010 3:46 pm

Gracias, ya voy mirar.

Un saludo
Imagen
VipeR71

Notapor wallace » Dom Mar 21, 2010 6:24 pm

Hola. Aqui wallace.
la verdad es que me gustaria tener la oportunidad, de poder intentar por lo menos, entrar en el grupo. Este finde lo pase genial y claro, aunque no pude hacer gran cosa con mi replica (por llamarle algo al cacho plastico ese) en la proxima que se organice, espero tener ya una como dios manda y si no como dios manda, como los gatos esperan que uno tenga.
Saludos y a seguir disfrutando de esto.
Lo,there do I see my father.
Lo,there do I see my mother,my sisters and my brothers.
Lo,there do I see the line of my people back to the beginning.
Lo,they do call to me.
They bid me take my place among them in the halls of Valhalla,
where the brave...
wallace
GATO
GATO

Notapor defekator » Dom Mar 21, 2010 7:30 pm

oportunidad de intentar entrar...

Como si tuviesemos una durísima selección :lol:

¿Que tal se te da bever jarras de cerveza? ¿Y pagarlas?

No, en serio, si eres capaz de comprometerte con algo hasta cierto punto, no ser un jugador conflictivo (todos nos entendemos), obedecer sin rechistar cuando haga falta y comprarse un mínimo de material... La cosa está bastante andada.

De todas formas, la próxima partida la puedes jugar ya como recluta ;)
Imagen
defekator
GATO
GATO

Notapor wallace » Dom Mar 21, 2010 7:56 pm

Gracias luego. Lo de las cervezas, para que mentir, pago mas que bebo (sere pringado).
Lo del material pues ya veis que necesito una en condiciones y estoy en ello por eso os pido consejo en la pagina,.
Supongo que una buena replica, un uniforme y alguna cosa que otra aparte del compromiso se suponen claro.
Tengo todas las vacaciones del mundo (soy profe de primaria asi que imagina) y quitando los tipicos compromisos familiares y viajes ocasionales con la parienta, me paso fines de semana enteros en el pueblo tirando por hacer algo.
Recibir ordenes no es un problema ya que es la unica manera de aprender. No problem por eso.
Lo,there do I see my father.
Lo,there do I see my mother,my sisters and my brothers.
Lo,there do I see the line of my people back to the beginning.
Lo,they do call to me.
They bid me take my place among them in the halls of Valhalla,
where the brave...
wallace
GATO
GATO

Notapor defekator » Dom Mar 21, 2010 8:43 pm

wallace escribió:... Lo de las cervezas, para que mentir, pago mas que bebo (sere pringado)...

Escusabas decir nada más. Perfecto entonces. :lol:
Imagen
defekator
GATO
GATO

Notapor ozius » Mar May 04, 2010 11:19 pm

Hola que tal como va todo... bueno pues no estoy muy seguro de que como hacer o que deberia poner pero bueno lo que queria era poder estar con vosotros en las partidas como miembro compañero y amigo. Y como veo el buen royo que tenis entro vosotros y con los demas pues eso me llama muchisimo. Bueno soy muy novato eso hay que decirlo pero me gustaria poder demostraros que puedo mejorar y aprender mucho y ayudaros en todo lo que me pidais.
y bueno no se que mas contaros.

Decir que soy de Orense ciudad y tengo 20 años, mi replica es una D-Boys m4 bi-3381 a 310-330 fps bueno el unico inconveniente es que mi cargador se hi-cap aunque estoy en proceso de comprar un mid-cap, aunque no se para cuando podria estar y espero que no sea un gran inconveniente. Y no se que mas, si quereis preguntar algo adelante, gustosamente os respondere.

Muchas gracias, un saludo.
Imagen
ozius
GATO
GATO

Anterior

Volver a Zona de reclutamiento