Donde los gatos y sus amigos fuman, comen, beben y a veces hacen la guerra

Un posible campo de juego

Para hablar de cosas generales. Está claro, ¿no?

Re: Un posible campo de juego

Notapor defekator » Mié Mar 10, 2010 12:45 pm

Que grende eres, y todavía no te conozco ^^.

A ver si dentro de poco nos conocemos y empezamos a organizar historias en esos sitios
www.airsoftgato.com cambia a http://www.airsoftgato.info
Imagen
defekator
GATO
GATO

Notapor VipeR71 » Mié Mar 10, 2010 1:08 pm

hola nen, haber se faedes algo este finde e vou, que xa non agunto, e ainda teño que pedir a replica. Haber se consigo unha replica rapido pa quentarbos o corpo un pouco, jajaja.

A, texo un sitio que era unha antigua zona de acampada dos tempos dos mouros, e todo monte, pero ten covas e cousas de esas, pero teñolle que ir votar un ollo.

Un saudo.
Imagen
VipeR71

Notapor Thais » Mié Mar 10, 2010 2:18 pm

Murdock escribió:.... Thais... con todo o permiso do teu mozo e amigo meu .." Me encantas".. joderrrrrr... eso de que che guste formar parte do meu equipo.. me chega o fondo.. si señor..
Pois nada.. xa sabes.. dende YA, tes unha preferencia nas partidas nas que xogue eu.. ou nas que organice, e encantado de enseñarche o pouco ou o moito que sei, para que poidas disfrutar este "deporte" da mellor maneira posible. Como dixen antes,, sempre co permiso do teu.... :lol: :lol:
Saudos a tod@s.... Murdock

:oops: Muxas gracias!! me siento alagadisima! antes de conocerte ya me habian hablado muy bien de ti y no se equivocaron nada incluso se quedaron cortos :D formar parte del equipo de alguien con tanta experiencia en este "deporte" como tu siempre es de agradecer y de echo hasta que jugue ese Sabado no habia vivido de esa forma el airsoft y en cuanto acabamos a partida dije "teng que comprar todo lo que me falta me lo pase genial"(y no iba nada convencida,pense que lo iba a pasar mal) y eso fue gracias a ti sobretodo y a borja que me metio en esto ;asique teng muxo que agradecerte :D y siento que me vayas a tener que aguantar pero si tu juegas me vas a tener ahi (si tu kieres claro) :lol: aprender de ti sera un honor ;) !!! muxas gracias por todo Murdock!!!

********ThaiS*******************
Imagen
Thais
GATO
GATO

Notapor leo_BW » Mié Mar 10, 2010 8:28 pm

Uf...aqui se destila amor....Coronel Murdock, es usted un romántico, XD ;)
Haz click:

Imagen[url=http://www.tactical-adventure.com]
leo_BW

Notapor defekator » Mié Mar 10, 2010 10:11 pm

ay... zalamero.... :lol:
www.airsoftgato.com cambia a http://www.airsoftgato.info
Imagen
defekator
GATO
GATO

Anterior