Donde los gatos y sus amigos fuman, comen, beben y a veces hacen la guerra

Nuevos límites a la importación por aduanas

Todo lo novedoso. Desde un consolador ris a una batería eólica

Nuevos límites a la importación por aduanas

Notapor huella » Jue Mar 11, 2010 4:49 pm

Hola a todos, parece ser que ha entrado el día 2 en vigor una nueva ley, os ponto un post que he leido, por lo que a partir de ahora nos van a crujir vivos en cada pedido que supere los 20 euros :evil: :

Aver señores, siento la urgencia y el revuelo

Resulta que me he quedado petrificado:

Aduanas España cambia los limites de las importaciones de los 150 euros actuales a 22 euros a partir del 2 de marzo de 2010...

Alguien sabe en que nos va a afectar a los que compramos fuera de la UE, especialmente a DealExtreme?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621979

Tambien estamos hablandolo aqui:

http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.561990

¿Alguien sabe como va a quedar esto? Por que estoy acojonado. Tengo un pedido en DX de 21 USD (15,6Eur) y que está "waiting for supplier" y no se si cancelarlo....

Pero... no dicen que DX no envia factura junto con los productos y que declara un valor aleatorio entre 15 y 70 HKD???

Significa esto que ahora aduanas españa requerirá a DX la factura con el valor real de los productos.???'

¿¿que hacemos señores???

EDITO: Me llegó una linterna que valia 13,80USD (10eur) que mostraba valor declarado 45HKD y llegó a casa sin problemas el dia 3 de Marzo, pero que estaba rulando por correos varios dias antes.... ¿que pasará?
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Imagen
huella
GATO
GATO

Re: Nuevos límites a la importación por aduanas

Notapor Nothingam » Jue Mar 11, 2010 5:14 pm

Huella, el pais esta en crisis, hay que recaudar como sea.

Nos estamos poniendo a la altura de Portugal. El otro dia me comentaban que por comprar una eotech replica en ebaybanned de 80 dolares, al llegar a la aduana portuguesa tubo que pagar un monton de un total de casi 100 euros....
Imagen
Nothingam

Notapor defekator » Jue Mar 11, 2010 5:40 pm

Yo llevo un tiempo analizando el tema... y no se que me da que la cosa está exactamente igual que antes. Si pudiesen controlar todo lo que entra nos clavarían por todo, que duda cabe
www.airsoftgato.com cambia a http://www.airsoftgato.info
Imagen
defekator
GATO
GATO

Notapor huella » Jue Mar 11, 2010 7:13 pm

Siempre salen primero las leyes y luego ven que tienen que aumentar los medios para poder llevarlas a cabo, porque entre otras cosas, no deben de tener personal suficiente para gestionar todo ese montón de mercancía que les entra de más de 22 euros.

Seria una locura.

De todos modos, el tema de la gestión, no creo que sea algo que tengas que pagar obligatoriamente, porque antes de nada, si lo pides por correo, tendrán que comunicarte a ti, y no a una empresa, que te ha llegado el paquete, y la gestión la puedes hacer tu, no hace falta que le regales el dinero a nadie.

Otro tema son las empresas de transporte, tipo UPS o DHL, que ya tienen unas empresas a través de las cuales gestionan el tema, pero sigo sin creerme que tengas que tragar con pasar obligatoriamente por las tasas de esa empresa, aunque habría que mirar más detenidamente y consultar en la OCU, por ejemplo.

Salu2.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Imagen
huella
GATO
GATO

Notapor pate » Lun Mar 15, 2010 12:45 pm

:shock: :o
pois eu acabo de facer (oxe mismo) un pedido a ehobbiasia moito mallor que 22€ asi q xa bos contarei se tubo algun problema o pedido foi por expres
Imagen
El exito sin honor es un fracaso
pate

Volver a Novedades